3 razones por las que una USB es la mejor forma de recibir tus fotos
Cuando mi abuelo era fotógrafo amateur, cargaba su cámara a todas partes, y quiero decir, literal a todas partes: hasta en los funerales. Tomaba fotos, acomodaba a la gente, les decía hacia dónde mirar, tomaba la foto, y días después, les daba a esas personas una copia de su fotografía, archivando por siempre los rollos negativos en su vieja cómoda.
En su mayoría, así trabajaban los fotógrafos de antaño. Llegaba el fotógrafo al pueblo, y las personas sacaban sus vestimentas más bonitas, se maquillaban y peinaban, para ir a hacer fila donde el fotógrafo había montado su estudio portátil para tomarse sus fotografías.
DEL NEGATIVO AL CD A LA USB
Gracias al avance de la tecnología que todos gozamos ahora, existen medios mucho más convenientes para recibir tus fotografías.
A continuación, te compartimos tres razones por las que mi esposo Jorge y yo, hemos decidido entregar todas las fotografías en archivos digitales almacenados en una memoria USB:
Es sencillo y práctico.
Al no haber discos que se rayen o se dañen, los archivos se preservan intactos en la usb para posteriormente ser almacenados ya sea en nuestras computadoras o simplemente en “la nube”. Si lo deseamos, podemos llevarlas a alguna tienda, farmacia o estudio para imprimirlas
Es versátil.
puedes imprimir las veces que quieras y a tu gusto, puedes compartir con amigos.
Es para siempre.
Al tener tus archivos de forma digital almacenados en distintos medios siempre podrás tener una copia exacta.
Como puedes ver la usb de bodas es la forma mas segura para preservar tus fotografias ya que eliminas la posibilidad de que se ralle como un disco compacto y puedes hacer inumerables copias tu mismo sin la necesidad de tener un quemador de discos!
Si estas listo para apartar la fecha de tu boda escribenos un mensaje y pronto estaremos en contacto contigo o tambien puedes conocer mas de nuestro trabajo en el blog!