En esta ocasión tuve el placer de asistir a la boda de Ana y Raúl que se celebró en la bella e histórica ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.
Esta bella ciudad es considerada desde el 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad y esta distinción le fue dada por su aporte cultural y arquitectónico del barroco mexicano, así como por su importancia en la lucha de independencia. En el México actual, San miguel de Allende se ha convertido en un parador turístico obligatorio para extranjeros que visitan nuestro país: en sus calles podremos ver gente de Canadá, Italia, Alemania y Estados Unidos.
Al ser Pueblo Mágico y una ciudad que ofrece un sin fin de paisajes hermosos con sus estrechas calles empedradas, casitas de colores y monumentos históricos, San Miguel de Allende se ha vuelto un destino muy buscado para bodas; con las llamadas “callejoneadas” donde, al son del mariachi y del folklor, los novios e invitados desfilan entre las calles de la ciudad, disfrutando de una verdadera fiesta mexicana entre música, bebida, baile, disfraces y mil colores.
Con ustedes, la súper boda mexicana de Ana y Raúl que tuve el honor de documentar.